Inicio » Arquitectura » Cybertecture Egg – Mumbai
Arquitectura Curiosidades del mundo Edificación Sostenible Nuevas Tecnologías

Cybertecture Egg – Mumbai


Cybertecture es la arquitectura del siglo 21 y la empresa que tiene a su cargo el proyecto, es James Cybertecture Internacional, designada por Vijay Asociado, para diseñar un edificio sin precedentes en la ciudad de Mumbay, en la India: El Cybertecture Egg.

El Edificio, inteligentísimo, tendrà 32.000 metros cuadrados de construcción en 13 plantas que proporcionaràn espacio suficiente para personalizar los espacios de vida y de trabajo.

Cybertecture combina la tecnología, la multimedia, los sistemas inteligentes y la interactividad del usuario.

El edificio en forma de huevo, serà un ìcono de la arquitectura, el diseño ambiental, los sistemas inteligentes y nuevos de la ingeniería para crear un asombroso hito en la ciudad.

Ademàs, el Cybertecture será llevado a un nuevo nivel :
La «cybertecture salud», que monitorearà y seguirá de cerca las estadísticas de los estados de salud, la presión arterial y el peso de los habitantes.

Al igual que todos los edificios del futuro, el Cybertecture huevo, es auto-sostenible y cuidarà el medio ambiente, haciendo uso de energìas altenativas como los de paneles solares fotovoltaicos y turbinas eólicas en el techo.

El enfriamiento del edificio con forma de huevo será proporcionado por un jardín elevado, compuesto por vegetación natural.

Otro elemento importante es la función de conservación del agua, controlada gracias a un sistema de reciclaje de aguas grises para el riego y el paisajismo.

El Cybertecture Egg fue terminado a finales del año 2010.

Añadir comentario

Click aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.