Inicio » Arquitectura » Centro de Convenciones | Zacatecas
Arquitectura Obra Pública

Centro de Convenciones | Zacatecas

El recinto del Centro-Norte de la República Mexicana es el Centro de Convenciones de Zacatecas. Con casi 5000 metros cuadrados divisibles hasta en 12 salones de 330 metros cuadrados con cada uno, es ideal para:

  • Exposiciones y conferencias,
  • Eventos Académicos,
  • Encuentros nacionales e internacionales,
  • Conciertos y Espectáculos,
  • así como Banquetes.

Además un lobby de 1350 m² y un centro de negocios de 324 m² con la más alta tecnología instalada; una gran plaza de 6000 m² ideal para piso de exhibición de gran tonelaje.

Desde su apertura, el Palacio de Convenciones Zacatecas ha tenido importantes eventos entre los que destacan Plácido Domingo en concierto, las conferencias del Ex Vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, y el Premio Nobel Mario Molina, Colegios de Médicos, Asociaciones Civiles, empresas y corporativos.

Fuimos calificados por AMPROFEC en su congreso pasado desarrollado en Zacatecas, la encuesta aplicada a todos sus socios opinaron el 78% lo considera entre muy funcional y funcional.

Instalaciones

El recinto cuenta con un gran salón de 4,850 m² divisibles en 5 salones de 970 m² y divisible hasta en 12 salones de 350 m² cada uno, ideales para eventos simultáneos o de acuerdo a sus necesidades.

Los salones están alfombrados, con aire acondicionado, con servicios de corriente de 110 WV y 220 WV, así como aire comprimido y agua, necesario para exposiciones.

Lobby

Además cuenta con un lobby de 1,350 m² para cocteles, registros y áreas de descanso, así como 28 aulas pequeñas y medianas para sesiones de trabajo.

Desde su apertura en abril de 2009, el recinto ha recibido a más de 35,000 personas en más de 20 eventos.

Division 5

El recinto cuenta con un gran salón de 4,850 m² divisibles en 5 salones de 970 metros cuadrados y divisible hasta en 12 salones de 350 m² cada uno, ideales para eventos simultáneos o de acuerdo a sus necesidades.

Los salones están alfombrados, con aire acondicionado, con servicios de corriente de 110 WV y 220 WV, así como aire comprimido y agua, necesario para exposiciones.

Centro de negocios

Business Center de 340 m² con la mayor tecnología del ramo. Patio de maniobras con 10 andenes y cocina industrial altamente equipada.

Aulas

26 aulas alfombradas con calefacción, iluminación y aislamiento al 80% del ruido exterior para sesiones de grupos de trabajo y otros usos.

Añadir comentario

Click aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.