Inicio » Arquitectura » Apeiron Tower | Dubai
Arquitectura Curiosidades del mundo

Apeiron Tower | Dubai

Hotel-Apeiron-0De la mano de los arquitectos Sybarite, se emprende el diseño de un hotel acuático en Dubai, denominado Apeiron Tower.

La estructura de esta obra se ubica en un pequeño pero sólido montículo submarino muy cercano a la superficie del mar, lo que se traducirá en una obra de arte turística que pretende la categoría de 7 estrellas.

El Apeiron Tower contará con facilidades submarinas para apreciar las cristalinas aguas del Golfo Pérsico, a lo que se sumará un espacio coralino creado artificialmente alrededor del mismo. La única forma para acceder a este hotel será llegando en barco o en helicóptero, el cual contará con accesos tan lujosos como tecnológicos.

Hotel-Apeiron-1El Apeiron Tower con 185 metros, contará con 350 impresionantes suites para el turismo de Dubai, representando una superficie total de 200,000m², cuyo costo de construcción se estima alrededor de los 500 millones de dólares.

Este lujoso hotel contará con su propia laguna privada, playa, restaurantes, galería de arte, tiendas de lujo, salas de cines, entre otros.

El Apeiron será un hotel temático referido a la selva, construido en una isla de aproximadamente a 300-500 m de la costa de Dubai. Será accesible vía bote o helicóptero. Los dos primeros pisos del Apeiron contendrán una selva con mariposas y otros insectos. Otras áreas incluirán una galería de arte, cines, instalaciones de conferencia, tiendas, un balneario submarino y el gimnasio, un restaurante submarino, lagunas privadas y playas para los invitados.

Instalaciones por nivel:

Nivel-01: Debajo del nivel de mar. Está el restaurante submarino, la Laguna de Media luna o el coral, el Club de Salud de o y el Balneario (también en el nivel 00)
Nivel-00: La entrada del hotel con el parqueo para los botes es de 50 m de alto junto con el club de Salud y el Balneario.
Nivel 09: La Pista de aterrizaje, 55 m sobre el nivel de mar.
Nivel 11: El Jardín Exterior
Nivel 28: La Selva de Mariposa, 200 m sobre el nivel de mar.

Añadir comentario

Click aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.