Inicio » Arquitectura » CTF Finance Centre | China
Arquitectura Más grande del mundo Proyectos

CTF Finance Centre | China

CTF_Finance_Centre_1CTF Finance Centre es un rascacielos en construcción en Guangzhou, China. Será el segundo de los dos rascacielos con vistas al río Perla en Guangzhou. Su altura final será de 530 metros (1.740 ft), con 111 pisos. Se espera que esté terminado en 2016. Chow Tai Fook Center, de 398.000 m2 de uso mixto, está situado al otro lado de la torre Guangzhou International Finance Center en el distrito de Tianhe de Guangzhou.

Está vinculado al ferrocarril público a través de conexiones de metro en los niveles del sótano y los edificios cercanos a través de una red de segundo nivel de los puentes peatonales. El edificio tendrá 530 metros de altura.

La torre alberga 208,720 m2 de oficinas, 74,260 m2 de residencial, y 45,924 m2 del programa de hoteles.

CTF_Finance_Centre_0El diseño de la torre Chow Tai Fook Center se deriva de sus múltiples usos, sino también de la cercana Guangzhou International Finance Center y Torre de televisión de Cantón. El efecto global de la torre, que se encuentra en la esquina suroeste, es una forma cristalina que asciende al cielo.

En el sur y el oeste, la torre está rodeada por el acceso que ofrece la oficina de bajadas directamente al vestíbulo de la oficina y ascensores. En el sureste, un hotel dedicado a los visitantes del hotel y los huéspedes. Está cubierta y hacia el interior de la carretera de acceso que ofrece una experiencia de entrada discreta y lujosa.

La fachada de la torre está diseñada para enfatizar su verticalidad. Largas tiras de piedra se extienden desde la base de la torre y se envuelven alrededor reveses cinceladas del edificio. El podio tiene una forma similar cincelado a niveles. Su fachada, que es una combinación de vidrio, madera y piedra, se envuelve en la torre y ofrece amplias terrazas de restaurantes y cafés. Una cubierta de techo de gran tamaño sobre el área del hotel, puede servir como un área para banquetes al aire libre. El edificio emplea una serie de herramientas de eficiencia energética con el fin de reducir su huella ambiental. Estos incluyen el uso de enfriadores de alta eficiencia, materiales de fachada con buenas propiedades térmicas, y la recuperación de calor de los condensadores de enfriadores de agua enfriada.

Fuente: wikipedia

Añadir comentario

Click aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.