Inicio » Arquitectura » Ping An International Finance Center | Shenzhen
Arquitectura Curiosidades del mundo Más grande del mundo Nuevas Construcciones

Ping An International Finance Center | Shenzhen

Ubicado en el nuevo distrito de negocios de Shenzhen, el An Finance Centre Ping será el edificio más alto de Shenzhen. Con más de 100 plantas de oficinas y un gran lobby que contiene un centro comercial y de conferencias, PAFC se convertirá en el centro físico e icónico de CDB floreciente de Shenzhen.

Ping_An_Finance_Center_3Situado en el Lote 1 del distrito de Futian, en la esquina suroeste de la intersección de Yi Tian Road y Fu Hua Road, PAFC se conectará a las propiedades comerciales y residenciales vecinas, así como a la estación de metro de Shenzhen Línea 1 Gou Wu Gong Yuan.

La emblemática torre de piedra y vidrio torre se levantará en la esquina noreste. Cuatro fachadas principales de la torre serán enfundadas en V verticales de piedra que se extienden desde la base del edificio. Estas V verticales de piedra albergarán columnas perimetrales y serán cosidas en las cuatro esquinas de la torre por diagonales cada ocho pisos.

La torre estará conectada a una base que contiene un centro comercial y un centro de conferencias al sur. Enfundada en vidrio y piedra, el edificio será definido por un gran atrio central, que servirá tanto com un vestíbulo público, como un espacio iluminado por el sol para reuniones, tiendas y restaurantes. Albergará cinco pisos de tiendas en la terraza de la torre, formando un gran espacio en el nuevo centro de anfiteatro para el CDB.

Fuente: Kpf.com

Añadir comentario

Click aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.