Inicio » PFC » Archiprix Espana | Premios PFC Arquitectura
PFC Premios Premios Archiprix Urbanismo

Archiprix Espana | Premios PFC Arquitectura

convocatoriaEl proyecto presente, tiene su origen en la fundación holandesa Archiprix que acaba de aterrizar en España con la finalidad de lanzar por primera vez en nuestro país el reconocido premio Archiprix.

El objetivo principal de Archiprix España es premiar los mejores trabajos de Fin de Carrera en Arquitectura, Paisaje e Urbanismo. El premio “Archiprix España” surge con la intención de seguir el camino recorrido durante más de 30 años por la Fundación Archiprix y continuar con la notoriedad obtenida en otros países en Europa y  Sudamérica, en los que ya se han implantado estos premios con éxito.

logoDentro de los objetivos fundamentales de Archiprix España, aparte de premiar un proyecto(s) de arquitectura, está además el ofrecer una plataforma de intercambio y divulgación entre estudiantes, profesores, instituciones y en general de todos los profesionales del diseño en la que se promueva la reflexión sobre la formación de los nuevos arquitectos, urbanistas y paisajistas del futuro.

El premio Archiprix España, se beneficiará de las sinergias generadas por el premio “Archiprix Internacional 2015”, uno de los premios internacionales de PFC más prestigiosos. Premio que se celebra de forma bienal y cuya ceremonia de entrega de premios será en Mayo de 2015 en Madrid.

La convocatoria de este año es de especial interés en primer lugar por haber sido seleccionados para implantar estos insignes premios y en segundo porque además se va a acoger por primera vez en España los eventos asociados y premios Archiprix International 2015.

En próximas publicaciones ampliaremos más información como las bases del concurso, fechas, proyectos, etc.

Añadir comentario

Click aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.