Los propietarios de este restaurante solicitaron al estudio de arquitectura be4studio un proyecto exclusivo que lo convirtiera en referente dentro del sector hostelero y fuera atractivo para clientes contemporáneos.
La idea inicial del proyecto consistió en la creación de formas orgánicas para la distribución de 3 espacios diferenciados: barra, mesas, sillón snack; donde distintos tipos de clientes y horarios fueran posibles.
La fluidez y dinamismo del espacio se traduce a través de paredes en “movimiento”- láminas retroiluminadas con leds RGBs que acentúan la perspectiva y nos envuelven en una realidad futurista.
Se juega con la fragmentación del espacio a través de unas líneas arquitectónicas que dibujan el contenido.
Este dinamismo también se traslada al diseño de techos y mobiliario. Del techo surgen unas piezas suspendidas a modo de lámpara, que a su vez generan una topografía curva en el techo.
El ambiente se trata en un color neutro, el blanco lacado, para amplificar el espacio y favorecer los el juego de reflejos, dentro de una visión futurista.
La fachada continúa con este juego, desintegrándose y haciendo visible el exterior de una manera muy original.
Un proyecto original que no dejará indiferente ni a los clientes, ni a los viandantes. Un enfoque exclusivo y muy cool del interiorismo y arquitectura aplicado a la restauración.
Sin duda un lugar donde dejarse envolver y soñar …
Fuente: be4studio
Añadir comentario