Inicio » Nuevas Tecnologías » La domótica de Apple HomeKit ¿Futuro o presente?
Casa adaptada Interiorismo Nuevas Tecnologías

La domótica de Apple HomeKit ¿Futuro o presente?

Finalmente pueden encontrarse en el mercado unos cuantos accesorios ciertamente compatibles con la domótica de Apple HomeKit y esto nos permite asumir como una realidad aquel proyecto sobre el que hemos venido escuchando hablar desde hace algún tiempo, donde en resumidas cuentas se nos promete gestionar las funciones y acciones con el hogar conectado.

Este protocolo de red es una impresionante plataforma que le permitirá al usuario con solo manipular su iPhone acciones tan llamativas como encender una bombilla o por ejemplo abrir la puerta del garaje.

Apple HomeKit más real que nunca

Si alguna vez soñaste con simplemente hablarle a tu dispositivo de Apple y así lograr que se lleven a cabo una serie de tareas, entonces debes saber que esta tecnología es ahora un hecho que facilita verdaderamente la vida.

Apple HomeKit demanda la configuración de Siri, la voz que gracias a la descarga de una aplicación y el escaneo de un código te abrirá las puertas para disfrutar a plenitud de la denominada domótica doméstica. Inmediatamente después de vincular los dispositivos iOS señalados para funcionar con HomeKit, el asistente de voz será tu mano derecha para que se realicen acciones sencillas incluso hasta estando por fuera de casa.

La tecnología doméstica se hace presente

Con una simple invitación a través de una cuenta de iCloud varios miembros de la familia podrán disponer del permiso requerido para gestionar el asistente de voz y así obtener todos los beneficios que este garantiza.

De esta manera el presente le da la bienvenida a una demótica fácil que por fin sale de los libros y películas de ciencia ficción para poco a poco transformarse en una alternativa más para sacar mayor partido al tiempo, pues su aprovechamiento es sin duda la mayor preocupación y es por ello que un asistente como este es realmente llamativo.

Añadir comentario

Click aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.